La alianza entre ABRE & BECKEN propiedades surge como una propuesta de intersección entre el arte y el real state para explorar los efectos del primero sobre el segundo, generando así un efecto sinérgico que otorga valor agregado a ambos campos y contribuye a la circulación y visibilidad de obras de arte contemporáneo.

Este vínculo colaborativo entre real state y arte es de un enorme importancia tanto para los desarrollos inmobiliarios como para el campo artístico. El arte sensibiliza, interpela, produce contenido, genera experiencias como la contemplación y la reflexión. La obra de arte es, además, un capital activo financiero. El arte en su encuentro con la arquitectura se potencia y genera identidad en los espacios, los transforma, enriquece y jerarquiza.

Consideramos que trabajar con el arte como complemento expande el valor estético y edilicio; esto significa una mejora, incremento y beneficio para el inversor. El arte puede ser la herramienta para la captación de nuevos segmentos de clientes.

El arte le da calidad al proyecto, hay edificios que se reconocen por las obras de arte que contienen. Entonces, el arte se establece además como una herramienta para la comunicación.

Es por ello que nuestra alianza con BECKEN propiedades es fundamental para la valorización y difusión de la propuesta de la galería ABRE, que enriquece a la escena y mercado del arte, mediante la expansión del sistema de circulación, pero a su vez la comercialización del arte contemporáneo.