Estamos muy contentas de compartir con ustedes nuestro nuevo proyecto: un nuevo espacio en nuestra galería de arte que llamamos ALMACEN ABRE. Se trata de un local comercial va a estar ubicado por Av. Rafael Nuñez en donde funciona hace muchos años @interioresb.ap
La propuesta es que nos encontremos desde el real state, el diseño e interiorismo y el arte. Estamos ilusionadas en que esta alianza y encuentro va a potenciar nuestro trabajo y permitirá a los artistas una mayor venta, visibilidad y valoración de su obra.
Realizaremos eventos exclusivos en el local en el marco de nuestro Programa de Formación de Públicos.
Es por ello que nuestra alianza con @interioresb.ap y @beckenpropiedades es fundamental para la valorización y difusión de este proyecto, que enriquece a la escena y mercado del arte, mediante la expansión del sistema de circulación, pero a su vez comercialización del arte contemporáneo.
Las alianzas entre real state y arte son de un enorme valor tanto para los desarrollos inmobiliarios como para el campo artístico. El arte sensibiliza, interpela, tiene contenido, provoca experiencias como la contemplación y la reflexión. El arte es, a su vez, un capital activo financiero. El arte en su encuentro con la arquitectura se potencia. La obra de arte genera identidad en los espacios, los transforma y enriquece.
La obra de arte logra una gran visibilidad en estos espacios y es puesta en valor, se jerarquiza.
Consideramos que trabajar con el arte como complemento expande el valor estético y edilicio; esto enriquece la propuesta para el inversor. El arte puede ser la herramienta para la captación de nuevos segmentos de clientes.
El arte le da calidad al proyecto, hay edificios que se reconocen por las obras de arte que contienen. Entonces, el arte se establece además como una herramienta para la comunicación.