ABRE es fundada por Lourdes Carranza y Luz Novillo Corvalán en Córdoba, Argentina, en el año 2018. La galería se especializa  en la difusión de arte contemporáneo y en la formación de nuevos públicos. Cuenta con dos sedes para la exhibición y venta de obras de sus artistas. Ambas tienen la particularidad de ser espacios domésticos: una casa y un departamento. Les interesa alejarse del cubo blanco y situarse en nuevas formas de exhibición de obras de arte. Consideran que la pieza expuesta en estos escenarios permite al espectador una aproximación y experiencia más sensible e íntima.
Su línea curatorial propone una cuidada selección de artistas en donde sus producciones manifiestan densidad conceptual, valor estético y poético en una diversidad de lenguajes formales. A su vez, acompañan la producción y promoción de sus obras, proyectos y publicaciones, gestionando así su posicionamiento a nivel nacional e internacional.
La programación anual incluye tres muestras individuales, curadas por un curador invitado, y dos exposiciones colectivas en nuestra Home gallery.
Staff

Directoras

Lourdes Carranza

Luz Novillo Corvalán

Asistente 

Juan Ignacio Rosa